L.N. Alem 260 - Lomas de Zamora (011) 4243-5727 1156912467

Chalet 4 ambientes con dependencia de servicio Pinamar

Avenida del Libertador y Tobias - Pinamar

U$S 720.000
Precio de Venta
Características
Chalets
3 dormitorios
4 baños
Con cochera
Sup. cubierta 370m2
Sup. total 932m2
Acerca de la propiedad

Excelente propiedad emplazada sobre un lote en esquina, con una superficie de 932 m2 totales sobre la Avenida del Libertador y la calle Tobias, a 200 mts de la playa y a 100mts del Golf Club.
La casa cuenta con una superficie total de 370 m2 cubiertos, 11 semicubiertos, y 35 descubiertos  distribuidos  de la siguiente manera.
El inmueble se articula en tres niveles, aqui la presentacion:
NIVEL INFERIOR:
- Cocheras con acceso directo sobre la calle Tobías tiene una capacidad para cuatro (4) vehículos. Portones levadizos automáticos de madera moldurados.- Lavadero, con área para lavado, secado y planchado. Posee termotanque Acuapiu de alta recuperación y caldera para calefacción central a gas. Pileta de lavado con mesada de granito. Placares de guardado y un placard secarropas que funciona con la calefacción central mediante piso radiante, para el secado de ropa.
- Sala de maquinas donde se encuentra el tanque de bombeo y una conexión para a futuro anexar termo tanque eléctrico de ser necesario.
- Play Room. Amplio sector para juegos con una expansión propia al jardín, amplios ventanales al exterior sobre dos paredes y revestimiento de piedras.
- Hall de distribución con placard para guardado de ropa blanca.
- Baño principal de esta planta, completo con vanitory con mármol de carrara, bacha sobre mesada y grifería FV – Nebraska, cierre cerámico, accesorios FV haciendo juego.
- Dormitorio de huéspedes amplio, equipado con amplio placard con puertas corredizas de piso a techo, ventana al jardín.
- Dormitorio de servicio / huéspedes con baño incorporado. Ventanal al jardín.
PLANTA PRINCIPAL:
- Se accede desde el exterior por una escalera en madera que parte del jardín donde se llega con el automóvil, hasta el portal de acceso.
- Portal de acceso semicubierto que accede por una puerta doble al estar – comedor.
- Consta de Living- comedor en dos niveles con amplia estufa de leña y ventanales al exterior, se vincula con una expansión terraza apergolada desde donde se ve el mar con parrilla y mesadas de apoyo con pileta de lavar con agua fría y caliente.
- Hall distribuidor donde se conecta con escalera interna, totalmente revestida en madera de viraró, baranda en balaustres y pasamanos también de viraró.
- Amplia cocina con desayunador y office, mobiliario con puertas de cantos metálicos, mesadas de granito marrón ubatuba, artefacto de cocina domec de acero inoxidable, campana extractora spar de acero inoxidable, instalación para colocar lava vajilla. En el
office se encuentra un pasa platos que lo vincula con el comedor con mesada y marco de madera de viraró y una puerta ventana que da a la terraza de expansión apergolada.
- Toilette de recepción, revestido en tejuelas de piedra y porcellanato mate con mesada oval de mármol botticcino moldurado y lavatorio sobre mesada oval. Grifería FV Libby
- Dormitorio Principal, se accede por puerta doble se encuentra aventanado en dos sentidos, muy amplio, tiene cuarto de vestir totalmente amoblado y baño principal copartimentado con mesada en botticcino con amplio lavatorio sobre mesada y banitory, grifería FV Libby y accesorios de la línea. Bañera con hidromasaje.
PRIMER PISO:
- Consta de Hall distribuidor, dos amplios dormitorios uno al frente y otro al jardín aventanados en dos sentidos para poder ver el mar. El que da al contra frente con un balcón sobre el jardín. Tienen placares totalmente armados con puertas corredizas de piso a techo.
- Baño copartimentado completo con bañera. En la antecámara tiene un placard para guardado, vanitory con mesada de mármol botticcino y bacha sobre mesada, grifería FV Melody y accesorios de la línea.
- Se accede del hall de distribución mediante escalera plegable a una amplia baulera y sector de tanque de reserva bajo el techo de la casa.
ESPACIO LIBRE:
- La casa se encuentra rodeada de jardín que va acompañando el desnivel del terreno del lado frente y laterales.
- En el sector conrafrente se dejo un espacio plano como para ser usado a modo de patio de juegos y cerrado por un cerco de madera hacia la calle en el frente y sobre línea municipal en la calle Tobías.
- En el frente en forma de media luna lleva trotadoras de ladrillos de cemento para cesped para acceder con vehiculo hasta el acceso a la planta principal.
- Delante del acceso de cochera lleva ladrillos de cemento para césped. Todo el jardín cuenta con riego por aspersión.
Toda la casa se encuentra calefaccionada con radiadores de aluminio y caldera central todo de procedencia italiana de la firma Triangular.Posee alarma sectorizada por zonas y monitoreada por empresa de vigilancia.Todos los pisos de la casa son de porcellanato Los revestimientos de los baños principales son de porcellanato pisos y paredes y los otros de cerámicos en paredes de primera calidad al igual que los de la cocina. Los detalles de carpinteria interior estan confeccionadas en viraro.
Todas las carpinterías son de aluminio color blanco línea modena con vidrios laminados blisan con cámara de aire DVH.Las puertas interiores son molduradas y las de acceso de madera maciza.
Se acepta financiacion hasta el 30 % del valor.Se escuchan propuestas!!!
Las visitas se coordinan con antelacion.

Ubicación
Consultar por propiedad
Chalet 4 Ambientes Con Dependencia De Servicio Pinamar
Precio de Venta
U$S 720.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros