L.N. Alem 260 - Lomas de Zamora (011) 4243-5727 1156912467

Venta casa 3 ambientes

Santa Maria de Oro 155 Puerto Iguazu - Misiones

U$S 240.000
Precio de Venta
Características
Chalets
3 ambientes
2 dormitorios
2 dormitorios en suite
1 baño
Con cochera
Sup. cubierta 100m2
Sup. total 530m2
Antigüedad: años
Acerca de la propiedad

El inmueble se encuentra ubicado en Santa Maria de Oro N° 155, Villa Alta, Puerto Iguazú. Provincia de Misiones, a tan solo 8 cuadras de la zona céntrica,  terminal de Ómnibus, y la arteria principal Victoria Aguirre, a 2 km del Duty Free shop. En sus alrededores hay gran variedad de medios de transporte que trasladan al centro y al punto turístico Hito 3 fronteras. Muy cercana a escuelas y establecimientos educativos.
Dentro de un lote regular de 530 metros cuadrados totales se encuentran construidas 2 propiedades.
La vivienda principal es una casa  tipo chalet de 3 ambientes de 70 metros cuadrados cubiertos aproximados, la misma se encuentra retirada de la línea municipal, posee rejas al frente, entrada de auto y amplia galería. En su interior la misma se compone de: living, cocina comedor, baño completo  y 2 dormitorios con placares embutidos. Una de los dormitorios cuenta con equipo de AA. Cocina equipada con termotanque. Lavadero. 
La segunda propiedad  es de 2 ambientes de 30 metros cuadrados cubiertos aproximadamente, se compone de un dormitorio con un amplio ropero de madera, baño completo y cocina comedor diario. 
El lote se encuentra totalmente parquizado con árboles frutales y vegetación característica de la zona. En cuanto a los servicios, cuenta con agua potable  vertiente por pozo, e instalación eléctrica.
La propiedad es apta credito bancario. Por su estrategica ubicacion el inmueble es ideal para emprendimiento turistico, alquiler temporario. no deje de consultar.
Las visitas se deben coordinar con antelacion.
 
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Venta Casa 3 Ambientes
Precio de Venta
U$S 240.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros